Wednesday, August 29, 2007

Windows Vista Instalacion y Activacion

En la red nos encontramos con un resto de blogs que nos dicen "windows vista es lo peor", "windows vista no sirve", "no es compatible", y un sin fin de comments que muestran descontento. En lo personal mi opinion es que como toda cosa nueva le tenemos desconfianza; aun recuerdo cuando salio a la venta windows xp y a la mayoria le encanto la imagen visual del sistema pero tambien se molestaron porque tambien habian unas incompatibilidades. Para mi es un SO de lo más normal al cual tambien le van a tirar un par de service pack para corregir algunos errores que aun tiene, per bueno para las personas que quieran utilizar este sistema, les dejo un link para que lo descarguen y para que lo activen de una vez.......si se hace un favor se hace bien hecho, jejejeje con esa activacion tienen derecho a actualizaciones y todo como una copia comletamente original.

Hago la aclaracion que computadoras muy nuevas de marca hp, dell, sony o lenovo en algunas no funcionan estas versiones crakeadas porque Microsoft realizo una alianza con estas empresas para colocar una validacion en el BIOS de las maquinas, y al momento de instalar el sistema lo valida automaticamente cuando es original, entonces ya saben en estas maquinas NO SE PUEDE...


Para realizar la descarga necesitaras bittorrent, utorrent, lime wire o ares cualquiera que te funcione para los torrents te coloco el link tambien para que consigas un programa de estos.

http://www.utorrent.com/download.php

Esta es la direccion para que bajes la imagen del Windows Vista con crack activacion, acutalizaciones y toda la cosa.

http://isohunt.com/torrents.php?ihq=windows%20vista&ts

Labels: , , , ,

Monday, August 27, 2007

Inicio del Blog

Hola!

Hoy estoy iniciando el blog no puedo estar más feliz de hacerlo, la comunidad del blog en Guatemala esta en un constante crecimiento, todos somos personas con un mismo fin, "compartir información", que mejor puede ser!!!!!

Todos sabemos que en la red podemos ser libres, ser quienes queremos ser sin fronteras ni limitantes, a ti que estas leyendo estas lineas te agradezco mucho por visitar mi blog, espero lo disfrutes y más aun aproveches la info que les comparto, talvez no es general sino más objetiva enfocada a mis gustos, pero apuesto que a muchos de ustedes les va a servir.

Ahora si a lo que te truje chencho vamos a conseguir info..........ponganse las pilas ustedes tambien y hagamos que crezca mas esta comunidad en Guatemala, compartamos nuestros conocimientos como tambien nuestro planeta las fronteras no existen mucho menos los password, in my world i don't need gates and windows!!!!....

Labels: