Tuesday, November 6, 2007

Reunion Blogs Chapines

Este jueves 8 de noviembre tendremos una reunion para bloggers y lectores, todos estan invitados para que intercambiemos conocimientos y demas hechando la platica, sera en friends zona 4, no creo que se pierdan es a la par del super 24 cerca de 4° gramos norte, 7ma avenida zona 4, a las 6:30 p.m. en la calidad de la ley de cristo (cada quien con su pisto), para asistir apuntense en la lista del post DesdeGuate y para los que no conozcan como llegar aca esta el mapa.

Si llevan camara para subir las fotos en flickr, copien este tag para que se relacionen en el evento upcoming. upcoming:event=312321

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué bien que vas a llegar ;) hay muchos bloggers y lectores que no conocemos y les extendemos la invitación para que lleguen ;)

November 6, 2007 at 10:55 AM  
Blogger charlescualman said...

hey! hola thnx hace tiempo que estaba esperando que hubiera otra reunion porque para la anterior ya me entere tarde, y no digamos para la de flickr.....algo despistao :D por ahora si, por aya nos vemos

November 6, 2007 at 2:46 PM  
Blogger VINICIO SANTOS said...

Guatemala ha cometido prevaricacion (caballadas) en mi contra por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992:

1. Me calumniaron de prófugo mental en calidad de telépata.

2. Me calumniaron de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores unicamente para cometerme un fraude.

3. Los medios de comunicacion no son universales sino que parciales y locales con mis comentarios, pero si me calumniaran de violador, los tales, estallarían como bombas en todas las noticias del mundo.

4. Mi masoquismo con mis secuaces sexuales me la profanan las bastardas para calumniarme de violador sexual en mi vecindario de los claveles de residenciales San José bajo la calumnia inicial de prófugo mental por mis calumniadores contiguos a mi casa quienes son cómplices de los surrealistas que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992.

5. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios protegen a mis calumniadores clandestinamente para exterminarme apologalmente de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres en calidad de póstumo donde tambien alcancé a la union popular mundial.

6. La solucion para mis calumniadores es la conversion a ídolos mayas en calidad de esclavos virtuales por medio de las ánimas de Fátima del purgatorio.

7. Mis secuestradores están iracundos por tales conversiones paranormales a mis calumniadores porque no pueden liberarlos como en el reciente pasado innumerablemente para enemistarme con los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

January 2, 2017 at 7:19 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home