Thursday, November 8, 2007

Radiohead perdio apuesta xD

A Radiohead se le ocurrió con su ultimo material "in rainbows", no ponerle un precio para la venta sino que mejor nosotros fanáticos pagáramos lo que creemos justo, ja! el caso es que de 1 millón de descargas realizadas del disco solo 38% pago una cantidad entre 2 y 5 euros promedio y al 62% le valió y no pagamos nada, es algo duro para ellos saber que sus fanáticos no valoramos en mas de 50 pesos su disco. xD

3 Comments:

Blogger Christian Paiz said...

hay doble fondo detras de esto sabes, ellos ganaron mas que con la disquera EMI Parlaphone que generalmente ganaban 50 centavos por cada disco vendido, y ahora ganron 1 ero como minimo, y aparte de esto solo dieron la mitad del material pues a finales de diciembre como ya te gusto lo que escuchaste vas a compar el disco, ellos nunca pierden.
:D

November 12, 2007 at 5:48 PM  
Blogger Gabriel Arana Fuentes said...

si es cierto, además reportaron más ganacias que con discos anteriores. Es decir, poca gente pagó pero la difusión fue superios y a nivel mundial de forma inmediata. Salieron ganando pues a nivel costo beneficio "esta perdida" de la que hablás es ganacia pues se posiciona como banda autofinanciable.

March 25, 2008 at 11:55 AM  
Blogger charlescualman said...

sip tienes razon a final de cuentas todo les salio mejor!, no fue para nada perdida.

March 25, 2008 at 6:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home